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Inbound Marketing

A través del Inbound Marketing establecemos un proceso en el que logramos llegar al target de tus productos/servicios, aportarles valor, hasta convertirte en el referente de tu mercado.

¿Qué es el Inbound Marketing?

El Inbound Marketing es una estratégia de marketing basada en la atracción real del cliente potencial hacia nuestra marca o empresa.

Cómo funciona:

La idea del Inbound Marketing es la generación de contenido específico.

Tratamos de presentar información relevante y de utilidad sobre tu empresa frente a clientes potenciales. De esta manera no bombardeamos al usuario con información que no le interesa, sino todo lo contrario. Contenido específico que resuelva sus problemas.

¿Qué resultados queremos conseguir?

El Inbound Marketing sirve principalmente para alinear marketing con ventas.

Podemos asegurar que desde el inicio vamos a tratar de conseguir:

Aumentar el nivel de clientes potenciales.

Disminuir el coste de adquisición de clientes (leads)

Mejorar la experiencia del usuario con la marca

Ads Sociales

Es un tipo de publicidad digital que es realiza en las distintas plataformas sociales: Facebbook, Instagram, LinkedIn, Youtube y TikTok. Es una de las mejores estrategias para aumentar el alcanca de las publicaciones y conseguir objetivos enfocados al branding, visitas web, impresiones / reproducciones, y mejorar la images de referencia frente al usuario.

Campañas PPC

También gestionamos campañasde publicidad, mayoritariamente en Google Adwords, para mejora la exposición de la marca estando en la primera página de Googles. Realizando un análisis previo de keywords para las que querenos que destaque el anuncio.

¿Cómo lo hacemos en Cottonmedia?

Análisis de las palabras clave: Estudio y análisis de las keywords ideales para posicionar en función de la marca, sector y competencia.

Análisis de competidores: Estudio y análisis del posicionamiento web de los principales competidores y referentes del mercado.

Propuestas de mejora: Propuesta de acciones con blogs, landing pages, microsites en base al análisis realizado para un mejor posicionamiento web.

Para poder desempeñar una correcta estrategia de publicidad digital, se debe optimizar el coste de la campaña, mejorando el CTR media, con un buen copy, diseño de las imágenes, segmentación del anuncio, webs y landing pages.

¿Quieres que tu empresa destaque en la web?

Los canales de venta digitales no van a dejar de crecer, es el momento de potenciar el canal digital en tu empresa. ponte en contacto con nosotros e intentaremos ayudarle de la mejor manera posible, sin ningún compromiso.